viernes, 9 de noviembre de 2012

Arroyo redobla la apuesta e insiste en que AM impide que avancen los proyectos opositores


El presidente del Bloque Atlántico del Concejo Deliberante, Carlos Fernando Arroyo, reiteró su denuncia sobre la imposibilidad que tienen los bloques opositores para avanzar con sus proyectos, debido a que la mayoría automática de Acción Marplatense no lo permite.
El concejal Gerardo Cirese ya le había respondido a Arroyo, a quien le había pedido dejar de lado"posturas mezquinas", pero Arroyo retomó sus críticas y este viernes convocó a una conferencia de prensa en la sede del partido en la que reiteró que le ha resultado "imposible" tratar determinados expedientes que no cuentan "con la firma de la mayoría del partido gobernante". "Estas cosas molestan", disparó. 
El concejal enumeró había mencionado en su primera denuncia dos iniciativas relacionadas a la educación y en esta oportunidad dio otros ejemplos sobre los cuales se le hizo difícil avanzar. En ese sentido, detalló que intentó donar un "laringoscopio de doble entrada al hospital" y remarcó que "no importa que el hospital sea provincial porque la mayoría de los enfermos son de Mar del Plata y sino los fueran también son seres humanos".
También mencionó los estacionamientos de carga y descarga que "ni siquiera fue tratado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario