La avenida 7 se cubrió de una marea de docentes que este miércoles realiza una caravana por la ciudad de La Plata, que ya llegó a la plaza San Martín de La Plata, frente a la Gobernación. Durante todo el recorrido se oyeron fuertes consignas en contra del gobernador Daniel Scioli.
"Todo el reclamo para que haya clases tiene que dirigirse al ejecutivo provincial que debe tener voluntad política y capacidad de diálogo para resolver éste conflicto", señaló Roberto Baradel, titular de Suteba.
"Nosotros queremos resolver el problema con un aumento de salario digno y el presupuesto necesario para sostener la ecuación publica", añadió el dirigente de la CTA oficialista.
En un tono más tranquilo, pero de igual solidez, Mirta Petrocini, remarcó que no solo se busca resolver el conflicto salarial, "sino también el servicio de transporte público, que es insuficiente para todos los chicos que van a las escuelas y los graves problemas estructurales, que han impedido, también en varios casos, el inicio de las clases".
No hay comentarios:
Publicar un comentario